Inicio / Fundación Vicent López
Presentación Fundación Vicent López
La FUNDACIÓN VICENT LÓPEZ es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo objeto y fines son: la conservación, defensa, promoción y divulgación del legado aportado por las generaciones humanas a lo largo del tiempo, en especial, en todo aquello atinente a la cultura, el arte, las tradiciones y demás manifestaciones de la convivencia.
 
Colaborar en la conservación y restauración del edificio y mobiliario sede de la Fundación en Alcantarilla (murcia) y del situado en Biar (Alicante), por su interés histórico, arquitectónico y cultural.
 
Promoción del conocimiento de la historia y tradiciones del municipio de Alcantarilla y también del de Biar; así como, el conocimiento mutuo y colaboración entre los habitantes de dichas poblaciones.
 
La generosidad de su fundador, JUAN ANTONIO VICENT LÓPEZ, ha hecho posible la constitución de esta fundación para desarrollar sus inquietudes filantrópicas y su preocupación por el desarrollo cultural de las poblaciones de las que fue parte importante.
 
La Fundación desarrollará sus actividades principalmente en el Comunidad Autónoma de Murcia, en especial, en el municipio de Alcantarilla, sin perjuicio de desarrollar algunas actividades en otras comunidades, en especial en el municipio de Biar, Alicante.
Fundación Vincent López, Vincent, Alcantarilla, Biar